Esta semana les traemos una lista de micrófonos de alta calidad, la empresa Soyuz Microphones nos presenta un catálogo donde la calidad y el estilo vintage viene de la mano.
Soyuz combina la ingeniería rusa con las medidas de control de calidad occidentales para construir micrófonos hechos a mano basados en diseños originales. Los micrófonos Soyuz tienen personalidades únicas que funcionan de manera similar a los micrófonos fabricados en la década de 1960. Los micrófonos Soyuz "clásicos modernos" son cálidos, sensibles y claros. Cuando se priorizan los maestros maquinistas y la atención genuina, el resultado es la perfección.
017 SERIES:
Los micrófonos de la serie 017 producen un sonido clásico impecable que los ingenieros sólo se pueden imaginar cuando se trata de un micrófono moderno. Se consideran unos de los mejores micrófonos de condensador para la grabación de voz gracias a los agudos honestos y abiertos, el rango medio suave y elegante y las frecuencias bajas ricas, pero equilibradas. Al mismo tiempo, los micrófonos de esta serie ganan rápidamente el favor de instrumentistas que tienen como objetivo grabar sonido natural con un carácter hermoso.
TUBE vs FET:
Innovación y tradición:
- Tipo: micrófono de condensador
- Cápsula: S17 es un diafragma de 34mm con recubrimiento de oro.
- Respuesta en frecuencia: 20Hz / 20kHz.
- Patrón polar: cardioide (cápsula "circular" opcional.
- Sensibilidad: 40 mV/Pa
- Impedancia: 270 Ohmios.
- SPL: 140 dB.
- Dimensiones: 226 mm de longitud x 55 mm de diámetro.
- Peso: 950 gramos (sólo el micrófono).
- Incluye: caja de madera, soporte araña.
023 BOMBLET:
El sonido puro, el color de transformador, las frecuencias altas suaves y la respuesta transitoria rápida: encontrará todo esto en el 023 the Bomblet, el micrófono versátil para grabar cualquier fuente, de voz a baterías y amplificadores de guitarra. Al alisar los tonos agresivos de los instrumentos brillantes con sus agudos suaves, el 023 the Bomblet ofrece un sonido elegante sin sacrificar transitorios importantes.
BOMBLET vs MALFA:
- Tipo: micrófono de condensador.
- Cápsula: S23 es un diafragma de 33mm con recubrimiento de oro.
- Respuesta en frecuencia: 30Hz / 18kHz.
- Patrón polar: cardioide.
- Sensibilidad: 25 mV/Pa.
- Impedancia: 190 Ohmios.
- SPL: 140 dB.
- Dimensiones: 194 mm de longitud x 47 mm de diámetro.
- Peso: 510 gramos (sólo el micrófono).
- Incluye: caja de madera, atenuador, soporte.
013 SERIES:
El 013 TUBE (de tubo) y el 013 FET (de transistor) son micrófonos de diafragma pequeño que combinan la precisión musical y el color de transformador. Su velocidad insuperable de trabajo con transitorios y, al mismo tiempo, un sonido cálido y detallado los convierten en micrófonos perfectos para overheads, guitarra acústica, piano de cola, habitación y muchas otras fuentes en las situaciones cuando hay que transmitir frecuencias altas precisas y rango medio detallado.
Los micrófonos de la serie 013 están hechos de acuerdo con todos los cánones clásicos de micrófonos de membrana estrecha y, al mismo tiempo, tienen su carácter único. Capturan el sonido con alta precisión y le añaden una calidez única que le da a la respuesta precisa un brillo musical. Los agudos suaves con detalles enfocados facilitan considerablemente el proceso de grabación de instrumentos con transitorios complejos. Los micrófonos de la serie 013 grabarán toda la información musical necesaria, dándole un color cálido.
TUBE vs FET:
- Tipo: micrófono de condensador.
- Cápsula: S13 de 25mm con recubrimiento de oro .
- Respuesta en frecuencia: 20Hz / 20kHz.
- Patrón polar: cardioide (cápsulas opcionales: "circular", "hipercardioide").
- Sensibilidad: 20 mV/Pa.
- Impedancia: 150 Ohmios.
- SPL: 140 dB.
- Ruido propio: 16 dB (en la curva А).
- Dimensiones: 122 mm de longitud x 25 mm de diámetro.
- Peso: 200 gramos (sólo el micrófono).
- Incluye: caja de madera/maleta, atenuadores, clips.
THE LAUNCHER:
No fue desarrollado como otro «amplificador de señal» puro y transparente. Al contrario, es todo lo que no es.
Intentamos unir toda la magia de las consolas vintage en un solo dispositivo.
Si no tiene preamplificador caro, pero tiene un micrófono dinámico y una interfaz USB normal, el Launcher es su ingrediente secreto. Con la ayuda de un circuito original y un transformador especial, amplificará la señal y le dará ese mismo carácter.
Creemos que el Launcher puede llevar su sonido al siguiente nivel.
El transformador incorporado colorea agradablemente la señal y le da una calidez especial. Con él, cambiará para siempre su actitud hacia los micrófonos dinámicos y de cinta.
Ya sea en el escenario, en el estudio o en su habitación, el Launcher le permitirá a su micrófono dinámico producir resultados impresionantes con literalmente cualquier interfaz o preamplificador, acelerando la señal a 26 dB y reduciendo el nivel de ruido en el canal sonoro (con relación al aumento de nivel en la interfaz).
Esperamos los haya gustado.